domingo, 11 de diciembre de 2022

"La discapacidad es compatible con ser feliz : Veinte historias, veinte vidas compatibles"

En su día hablé de este libro, "La discapacidad es compatible con ser feliz : veinte historias, veinte vidas compatibles",  de Antonio-León Aguado Díaz



https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2022/03/la-discapacidad-es-compatible-con-ser.html

El próximo día 14 tendrá lugar su presentación en Madrid en el CEADAC


El 14 de diciembre tendrá lugar en el Salón de actos del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) la presentación del libro «La discapacidad es compatible con ser feliz: veinte historias, veinte vidas compatibles» de D. Antonio-León Aguado Díaz, profesor de psicología de la Universidad de Oviedo.

El libro, a través de los testimonios de las personas entrevistadas, tiene como fin dar voz a las personas con discapacidad adquirida o sobrevenida para que transmitan la percepción personal de su trayectoria vital, de las dificultades y barreras encontradas, y de los éxitos y resultados logrados.


El evento tendrá lugar a las 18:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.






Ceadac: Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral

C. del Río Bullaque, 1, 28034 Madrid


Me gustaría contar con vosotros en la presentación de mi libro “La Discapacidad es compatible con ser feliz. Veinte historias, veinte vidas compatibles”, (Editorial Sanz y Torres, Madrid).

Dicha presentación tendrá lugar a las seis de la tarde del próximo miércoles 14 de diciembre en el Salón de Actos del Centro y dirección arriba indicados.

El acto será presidido por Dª Inmaculada Gómez, Directora del Ceadac y por D. Francisco Vañó, reconocido experto en discapacidad.

En espera de poder contar con vuestra presencia, os envío un cordial saludo.

Antonio Aguado.

Dos imágenes de la presentación, una del autor, Antonio L. Aguado con Inmaculada Goméz y Paco Vañó y otra del autor firmando ejemplares de su libro.




Con mis mejores deseos de que el libro llegue a cuantas más personas sensibilizadas con la temática.

No hay comentarios: