martes, 30 de septiembre de 2014

Ampliando horizontes

Estoy en deuda con mujer taruk  http://mujertaruk.wordpress.com/que ha nominado este blog a los Premio Dardos.




Mujer Taruk es un blog dirigido al desarrollo personal de las mujeres. En él podéisi encontrar reflexiones, meditaciones guiadas e ideas para que las mujeres vivan de forma consciente su feminidad.

 Los premios Dardos, son aquéllos que reconocen la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir “valores personales, culturales, éticos y literarios” de forma original. Los premios Dardos son, además, una excelente manera de “promover la hermandad entre bloggers, y de mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. 
Ahora que afrontandolesionmedular http://afrontandolesionmedular.blogspot.com/ ha sido nominado, hay que seguir los siguientes pasos:
1º Incluir en la entrada la imagen del premio.
2º Mencionar y enlazar al blog que nos ha elegido para optar a este premio.
3º Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento, y ponerles al tanto de la nominación. Han de ser 15

A continuación dejo un listado de algunos de los blogs diversos que consulto que abarcan áreas de interés como literatura, conocimientos diversos, cocina la etnobotánica y  bioconstrucción y, como no, los ya citados en este blog, relacionados con la lesión medular.

http://mi-pagina-en-rojo.blogspot.com.es/

http://alfredo-reflexiones.blogspot.com.es/2014/06/la-psicologia-positiva-y-el-valor-de.html

http://colectivokybele.blogspot.com.es/

http://biocasasostenibles.wordpress.com/

http://antonioluis.pozuelo.org/

http://cocinaconluzverde.blogspot.com.es/search/label/Vegano#axzz3EbVC7CqQ

http://hacerelamor.wordpress.com/

http://lapagina17.blogspot.com.es/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

http://viviendorodando.wordpress.com/

http://masvalidos.blogspot.com.es/

http://horacionovello.blogspot.com.es/

http://elbluesdeloquepasaenmiportal.blogspot.com.es/

http://www.sillerosviajeros.com/

http://travelinawheelchair.blogspot.com.es/

http://pemarlo.blogspot.com.es/2014/01/bidens-aurea-flor-de-te-te-de-huerta-en.html




Iré añadiendo algunos más.


11 comentarios:

Betty dijo...

He tenido que entrar en internet para buscar información de lo que son los premios dardo para darme cuenta de que citar mi blog significa que me has nominado.
Que mi blog encabece tus quince nominaciones es un orgullo.
Despreciando el compromiso que sé que no tiene cabida entre tú y yo. La amistad y el afecto es la primera causa por la que me planteo hayas decidido nominar mi blog. Y esto, para mi es un placer. Nos conocemos virtualmente desde hace más de dos años. El cinco de julio de dos mil doce me puse en contacto por primera vez con Mª Ángeles para pedir información sobre la L.M. para algo que estaba escribiendo. De eso hace ya once páginas de mi Outlook llenas de mensajes de ida y otros tantos de vuelta. Después, nos hemos conocido y nos hemos visto en varias ocasiones. Este blog si que merece la nominación. Cumple y abarca todos los requisitos del premio. Gracias a este blog, he conocido a grandes personas y mi horizonte personal se ha visto ampliado.
Si, además de por afecto, mi blog hubiera sido nominado por algún otro aspecto relacionado con la transmisión de cualquiera de las virtudes a las que se hace referencia en el premio, entonces recibo con honor y humildad esta nominación. Mi blog cuenta historias. Historias que sueño, y esos sueños forman parte de mi vida. Soñar es una bonita forma de alargar la vida y se aprende a mirar al mundo con una mirada crítica. En los sueños cabemos todos y poco a poco uno crece dentro de ellos. Nuestra presencia incide en la realidad, gotita a gotita, y poco a poco vemos esos cambios en la vida real, entonces este mundo se transforma en un lugar bello, la vida en algo maravilloso y la gente en un preciado tesoro que hay que cuidar.

Gracias de corazón M. Ángeles por la nominación.

Millones de besos a todos. Hoy es un día especialmente bello para mi.

Afrontando la lesión medular dijo...

Yo también he crecido con el blog, Betty, y sin cumplidos, también te hemos conocido a tí que , al igual que otros, nos aportáis mucho.

Esta es la riqueza de la diversidad. seguro que alguien pensó que este sería un blog triste y es un blog que está lleno de sonrisas y alegrías y de ventanas abiertas, como me gusta decir.

Gracias, una vez más por habernos descubierto y no habernos abandonado. Por eso me ha gustado llamar a esta Entrada "Ampliando horizontes" para que nos demos a conocer entre otros blogs.

me alegro que ser nominada te haya hecho sentir tan bien.

Sonriman dijo...

Buenas noches, Damas y caballeros, tan solo y no tan sólo, dar mí más sincera enhorabuena, no es un reflejo, si no una realidad , de unos empeños, unas fuerzas y unas ganas. ... qué no tienen final, deben de continuar(..), tan solo por mi parte, una inmensa sonrisa aaaaaa. Manuel ( sonriman ).

La Chica del Jardín dijo...

Bueno, bueno, bueno!

Qué lujo de nominación! No es fácil que un blog sea nominado y más si el que te nomina es MUJER TARUK (lo conozco desde hace tiempo y a mi me encanta)

En primer lugar Enhorabuena, Mª Ángeles, no me sorprende la nominación, ya que me tiene enganchada, no pasa un dia sin que me asome a esta maravillosa ventana, en cualquier momento, muchos días lo miro en el recreo y luego si tengo tiempo comento...

Me alegra mucho la felicidad de Betty de ser nominada, tampoco me resulta extraño... Felicidades

Hay alguien, que tiene proyectado su blog y con estas cosillas le vaís picando, jajajaj Llegará, tiempo al tiempo, el nombre y el sitio está creado, solo falta su tiempo para escribir y el mio para asesorar...

No me dejan acabar!!!!! grrrrr.... Suena el teléfono, el whatsapp... y yo con el comentario a medias!!!!

Bueno familia virtual, se me fue el hilo, os dejo si encuentro otro hilo... volveré jajajaja

Besos premiados y despeinados

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Chicos. es un trabajo de Equipo. Ta sabéis que sin vosotros esto no tira así que TODOS hemos sido nominados.

Antonio Luis dijo...

Me congratulo de esta nominación y os digo que mi Blog
"CONOCIMIENTOS Y ENTRETENIMIENTOS"
pretende ayudar a ampliar la base de conocimientos y, de paso, entretener en los momentos de ocio que cada uno debe procurar en su vida. Mis seguidores me comunican la satisfacción que sienten al saber que tienen un sitio donde encontrar algo variado y de calidad. Yo simplemente contribuyo a seleccionar temas para mis amigos y ponerlos a su alcance.
Mª Angeles, al igual que comentan otros, te agradezco que te hayas fijado en este trocito mio del ciberespacio. Si sirve para otros ¡estupendo!
Te felicito por tu trabajo
Gracias

Afrontando la lesión medular dijo...

Es bueno compartir y estoy segura que a muchos de nuestros seguidores que, dada su nueva situación disponen de más tiempo, tu blog les puede ser de gran apoyo, conocimiento y entretenimiento, como bien reza en el título del blog.

Gracias a tí por comentar y por tu dedicación al blog

Alfredo Oliva dijo...

Muchísimas gracias por el enlace.
Un saludo

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a tí y ¡enhorabuena! por ese estupendo blog.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!!

En especial a Mª Angeles, porqué tu blog es un enlace para muchos más!!!

Y sobretodo, gracias porque todos ustedes nos aportan muchas cosas a los que consultamos y buscamos ayuda.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Si. Adry, es muy interesante poder compartir información y estar conectados