viernes, 19 de septiembre de 2014

Entre olivares

Familia y Amigos no podían faltar. 2 de Agosto

Este Julio, se cumplieron 17 años desde que Francisco Javier Peña Mateos contrajera su lesión y ya es una constante el que el celebre una comida de hermandad celebrando su segundo cumpleaños. Como diría Filippe Pozzo (Intocable) : "dos vidas al precio de una" algo que suele ser muy celebrado por los l.m. que se ven supervivientes.

Dejo aquí su carta de agradecimiento a los que asistieron y su emplazamiento para el próximo año a los que no pudimos asistir este.

Observo que ni el perrito faltó.

Perdón, Feliz y GRACIAS!

Perdón por lo siguiente..., me desbordásteis de todos los que fuisteis y a algunos solo pude dedicarle el beso/saludo, en la llegada, despedida y poco más. Eso unido a mi poca voz, contribuyó a que iniciara pocas conversaciones.
Feliz por que me alegra ver/sentir, que aceptáis mi filosofía de vida, acudiendo a la reunión. Recuerdo de escuchar, la primera vez que hice esta reunión en una fecha cercana a mi accidente, cosas como..., "¿Que celebra el que? Eso no es de celebrar". 
Frases como la que me dijo el Patriarca, mi tío Diego, se me quedan marcadas "Para vivir la vida estando como tu estas, hace faltan dos cojones, y haciendo estas cosas, tú nos demuestras que los tienes". Conté en esa foto de portada, unas ochenta personas.
GRACIAS de corazón, a todos los asistentes. Seguro que se repetirá, y espero que me desbordéis de nuevo. El año que viene ya seré "mayor de edad", tengo casi un año para pensar algo grande que hacer. Ya tengo ideas..., las iré puliendo. A los que no aparecéis en estas foto, por no asistir deciros que..., ni os imagináis lo que no vivisteis!
A por los 18 añitos!
Un saludo!

4 comentarios:

Fran dijo...

Gracias por publicarlo y compartirlo Mª Angeles.
La hago esa reunión desde hace unos años. A la primera, fueron muy pocos familiares. Decían cosas como..., "que celebra el que? Eso no es para celebrar". Poco a poco los he ido convenciendo, y cada vez asisten más.
En 2015, se repetirá!
Bss

Afrontando la lesión medular dijo...

Perdóname, Fran, por no haberte avisado que lo colgué anoche pero es que tengo muchas cosas y no llego a todo.

Tengo preparado otro Post con otro tema que compartiste conmigo. Gracias a tí y a toda tu gente. espero que lo vean.

Anónimo dijo...

Fran, nos enseña de que se trata vivir.

Yo esperaría que la reunión del año que entra será muy especial y sin duda irán muchas personas y otras que ahora sabemos de tus reuniones, compartimos tus ganas de vivir y lo que eso implica.

No desistas de hacerlas :)

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Está claro que es mejor hacer estas celebraciones y celebrar la vida que llevar flores al cementerio.

Fran es otro buen ejemplo a seguir y una de las personas ante las que no se tiene que uno se tiene que quitar el sombrero.