domingo, 14 de septiembre de 2014

Pequeños tesoros

Las libretitas mexicanas de Adry. Foto : Carlos Monroy

Me siento recompensada con creces por todo lo que recibo de los seguidores y se hace difícil abandonar el blog o no dedicarle tiempo cuando veo que puede ser fuente de apoyo diverso.

Me encantaría confeccionar un mosaico con las caras de todos los lectores-seguidores, como en su día hiciera con los escritores del Libro cuya imagen dejé reflejada en la portada de el libro "Afrontando la lesión medular".

Ayer recibí un regalo muy especial, un pequeño tesoro de una seguidora, muy especial también, del otro lado del océano. Se trata de las dos libretitas que véis en la foto que encabeza esta Entrada que están confeccionadas a mano, con material reciclado respetuoso con el medio ambiente y con cuatro hojas manuscritas de una carta que me hizo llorar. Me estoy refiiriendo a Adry. Debió de adivinar mi afición por las libretas donde escribo. Son libretas "trampa" porque así garantiza el que siga escribiendo en el blog (es broma)

Estos días, precisamente, andaba yo revisando imágenes de Frida Kahlo a propósito de un tema ajeno al blog..

Gracias, Adry, de todo corazón.

5 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

Qué bonitas!!!

Tenemos aficiones similares, el mejor regalo que te pueden hacer es una libreta, jajjaja

Al cole llevo un cuaderno rojo, que alguien me regaló para que empezara "mi libro", se que algún día cuando el tiempo me lo permita lo retomaré...

Adry eres una artista

Besos mil de colores y cazuelitas de...

Betty dijo...

Todos deberíamos tener siempre a mano una libretita de estas. Yo siempre llevo una para apuntar ideas, cosas que me llaman la atención. Posibles títulos, palabras nuevas... Nunca, nunca jamas hay que usarlas para la lista de la compra ni para apuntar obligaciones.
Estoy de acuerdo, es uno de los mejores regalos que uno puede recibir, y por esperiencia sé que el que percibe este tipo de regalo,Recibe kilos de afecto ocultos entre las páginas vacías de la libretita.

Millones de besos y buena semana.

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Ah! Mis dos flores del Jardín, Carmen y Betty". Este Post encaja a vuestra medida.

Yo creo que Adry aún no ha visto el Post.

Estas libretitas me acompañarán como a Betty y en ellas también meteré las flores y hojas que encuentre a mi paso. Nunca hubiera imaginado que escribiría en papel mexicano.

Gracias a las dos por vuestros sensibles comentarios.

Anónimo dijo...

Hola!!

Que gusto me da saber que te gustaron.

Creo que si, es una trampa para que sigas escribiendo, no por las libretitas, sino porque nos das mucha ayuda a pesar de la distancia.

El blog para mi es una herramienta de fortaleza y aunque tal vez en algún momento no puedas escribir tan seguido, todas las entradas que están son muy valiosas, yo tengo entradas favoritas y cuando algo pasa, regreso a leerlas una y otra vez.

Gracias por darnos un poquito de tiempo.

Ah!! Yo no las hice jijiji,

Pero tienen razón siempre hay que traer una a la mano porque uno nunca sabe que pasará.

Un abrazo muy fuerte para todos desde México.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Te aviso cuando las estrene. Mil gracias, mil besos. Sobran las palabras.