miércoles, 13 de enero de 2016

Los alegres viajeros



Hace dos días que acertaron a pasar por aquí...." Así  podía comenzar esta Entrada . Fue un viaje previamente anunciado por Felipe Vila, uno de nuestros seguidores del blog. venía acompañado de su mujer, Pilar Herrero, aprovechando un viaje Cultural, con un grupo organizado, a Toledo.

No habían tenido la ocasión de volver a Toledo ni por el Hopsital desde que se fueran en Julio de 2013 ya que  su hija, Elena Vila, la paciente, siempre ha regresado sola a sus revisiones y estudios.

Venían cargados de ilusión por volver a reencontrase con tanto profesional por los que se sintieron acogidos y apoyados y por ver la nueva sede del Hospital Nacionalde Parapléjicos de Toledo.

Dejé reservado un espacio para enseñarles las nuevas dependencias y cambiar impresiones pero cuando llegaron a í ya habían recorrido el Hospital y visitado al resto de los profesionales. Fue un muy grato encuentro que ojalá lo hubiéramos podido comparttir con otros seguidores.

Me han traído un regalo muy personal : Un CD de su viajes por el Mundo del que espero colgar un par de fotos para compartirlas con el resto de seguidores cuando ellos me autoricen. Es un detalle muy entrañable y personal.

El Nuevo Hospital les impresionó bien y fue muy grato no solo el encuentro con los profesionales sino con algunos pacientes y sus familiares con los que compartieron algo más que lesión :

- desesperanza
- frustraciones
- recaídas
- alegrías

Y de los que se llevaron :

- una amistad perdurable en el tiempo
- mucha generosidad y gratitud
- mucho consuelo
- sonrisas
- abrazos

NOTA : Dejo la foto de Felipe solo  hasta no tener autorización para colgar las otras.

4 comentarios:

Cressss dijo...

Siempre que alguien .e preguntado por el Hospital de Parapléjicos digo que es el Hospital de las sonrisas. Todos sonreimos,nadie nos cae mal,como si nos conociéramos de siempre y la verdad que estos cuatro meses y medio han dado para mucho.....sobre todo para encontrar profesionales y personas muy buenas.....buenísimas.

Afrontando la lesión medular dijo...

Es recíproco, Cressss aunque yo ya no me atrevo a decir eso de " encantada de haberos conocido", pues mejor sería no habernos conmocido

Felipe dijo...

Me supo a poco la visita pero no disponía de más tiempo y espero no tardar mucho en volver. Eso sí de visita, a ver a los amigos.
Gracias Mariangeles por la acogida y por tu tiempo con nososotros. Gracias también a Ruben, que nos recibió con mucho cariño.

Afrontando la lesión medular dijo...

Espero sacar un rato para colgar una foto vuestra. Lástima que no nos hiciéramos ninguna del encuentro. Gracias una vez más.