viernes, 1 de noviembre de 2013

La riqueza de la diversidad



Me ha pasado una de nuestras seguidoras, Belisa, este enlace a un blog muy interesante de una amiga suya Trinidad Recio que arrancó en 2008, "La riqueza de la Diversidad" http://lariquezadeladiversidad.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=5. Pinchando el enlace podemos seguir un interesante debate sobre "Maternidad y Discapacidad" tema que ya se tocara el pasado año en el Blog.

Dejo aquí esta frase y esta imagen extraída de su blog para reflexionar y para que nos ayuden a entender la diversidad y a incluirnos a nosotros en en ese océano tan rico y diverso como reza el blog de Trini.




Incuyo el blog en enlaces recomendados.

Dejo aquí el enlace al programa en el que entrevistan a Trinidad Recio, la autora del blog, por sugerencia de Belisa  http://alacarta.canalsur.es/television/video/lunes-24-de-septiembre/451208/32

2 comentarios:

Unknown dijo...

Trini la conozco desde hace ya muchos años, es una chica increible, luchadora por las personas diversas y por la libertad de las mujeres, ha liderado en Málaga muchas actividades en las que participaba como ponente en jornadas sobre diversidad y sexualidad entre otras muchas.
En el siguiente video podeis verla porque además ahora ha encontrado el amor y se ha atado la manta a la cabeza, contra viento y marea se ha trasladado a vivir con su pareja. Os aconsejo que no os perdais la energia y la vitalidad que tiene, yo la admiro muchisimo, y se que sabreis apreciar esa valentia !!! http://alacarta.canalsur.es/television/video/lunes-24-de-septiembre/451208/32
SALE EN LOS 15 PRIMEROS MINUTOS.
Si no podeis pinchar el enlace copiad el link o buscais el programa "a la carta" de canal sur del dia 24 de septiembre. Espero vuestros comentarios porque estoy segura que los habrá !!!
Bss Belisa

Afrontando la lesión medular dijo...

Para facilitar a la gente la visualización del programa donde entrevistan a Trini, ya he colgado el enlace en la Entrada. Gracias.