martes, 9 de diciembre de 2014

69969

Reparé la semana pasada en este número. No es un número de lotería aunque me parece que no es mala idea buscar este número y jugarlo como algo simbólico del blog. La verdad es que últimamente no me suelo fijar en la cifra que indica el número de visitantes del blog y esta me llamó tanto la atención que le dediqué un Post.

Nunca hubiera imaginado alcanzar esta cifra y esto ya parece una droga que uno no puede dejar de tomar. sin quererlo. Me encuentro con un sinfín de ideas para materializarlas en un Post.¡Es tan rico y productivo el trabajo! ¡Aportáis tantas buenas iniciativas e ideas que es difícil no dedicarles un espacio!.

Así que estamos a las puertas de otro año más pensando hacer el blog atractivo para todos, fieles seguidores y nuevos que se incorporen.
En breve, quiero dedicar una Entrada a otra persona muy especial que vino a revisó cargada con una cesta de ideas. Otra mujer con tesón y perseverancia que consigue lo que se propone a pesar de su tetraplejia.

Se asoma a esta ventana algún nuevo seguidor que descubre recientemente el blog a raíz de estrenarse en la lesión de un familiar. Me alegro que el blog siga siendo una guía en este área de la rehabilitación, la psicológica, que aporte ideas y luz a los nuevos que tienen que enfrentarse con una situación tan adversa.

Si pensáis que podemos incorporar nuevas secciones o traer temas no tratados, os invito a que me lo hagáis saber a través del blog (a modo de comentario) o a través del correo del mismo o del de mi trabajo.

Hay algún tema no tratado que tengo pendiente de elaborar. Tema delicado que me fue sugerido sobre la decisión de poner fin a la vida.

Por cierto, aunque aún no he encontrado el número que encabeza esta Entrada si que he adquirido uno que termina en 969. y otro en 69.

4 comentarios:

Fran dijo...

Hola.
Sobre lo de poner fin a la vida..., yo estaba de agudo, cuando lo de Ramon Sanpedro, allá por 1998. Nunca vi a tantos pacientes, en psicología. Me pregunte a raíz de escuchar aquello, si así seria mi vida, y si yo pediría lo mismo algún día.
Aquella noticia fue un boom en el Hospital, fueres donde fueres, se hablaba de ello.
Yo escribí algo, (te lo envié), para mi inacabado libro.
Bss

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues buscaré lo que me enviaste pues lo tengo guardado.

Anónimo dijo...

Sabes, estoy segura que tienes muchos seguidores silenciosos, eso es genial, porque cuando empiezas a leer el blog te cautiva y además aclaras muchas dudas y pensamientos.

Seguro que hay muchos temas que tratar y seguro llegarás a tener muchos muchos seguidores más ya veras.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Seguro que me seguís generando ideas y espero poder seguir transmitiéndolas . Gracias, Adry.