jueves, 18 de diciembre de 2014

Seguimos latiendo

María Laura Cisneros


El pasado año dediqué una Entrada en el blog a Mª Laura Cisneros. La edité el día 30 de Diciembre a modo de cierre del año. Este año, de nuevo, a punto de cerrar el año, vuelvo a dedicarle un espacio a Mª Laura a propósito del vídeo que José Junquera de Arce  realizó antes de que ella regresara a Argentina. Un entrañable recorrido por la historia de esta mujer que nos hizo latir y que dejó huella en nuestros corazones

Dejo este enlace para que podáis disfrutar del vídeo. Este Documental se iba a pasar en el Hospital aprovechando una semana de Cine que, finalmente, no ha podido llevarse a cabo y es por ello que lo cuelgo ya para no demorarlo más https://onedrive.live.com/?id=92D4F85ADC20B4B4%21115&cid=92d4f85adc20b4b4&authkey=%21AmvKl6KRQuacD_k&v=3

Gracias a José Junquera, su creador, a Mª Laura y a todos los que hicieron posible el vídeo con sus aportaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ma Angeles por volver a mostrarnos la cara d Maria Laura.
Verla de nuevo me ayuda a recordar mas claramente algunas de las muchas grandes cosas importantes q he vivido y aprendido, eso espero, en mi estancia en el hospital.
Gracias Ma Laura, me pone alegre imaginarte en tu casa de Argentina celebrando la navidad. Habra polvorones en Argentina :).
Un beso enorme, Miriam

Anónimo dijo...

También a nosotros nos agrada muchísimo ver a M laura fue una experiencia estar cerca de ella la queremos muchísimo y aprendimos mucho de ella y cuando Andres esta un poco bajo yo le digo que se acuerde de ellay como no de sus padres que son un ejemplo a seguir.

Afrontando la lesión medular dijo...

Le he escrito comunicándole la publicación en el blog del vídeo pero aún no he tenido respuesta. Esperemos que todos sigan bien.

Gracias también a tí, Miriam, por tu magnífica aportación al vídeo. Todos nos quitamos el sombreo ante Mª Laura y familia, todos aprendimos mucho de ellos, en todos dejó huella.

Afrontando la lesión medular dijo...

Haces bien, Isa, en recordar a Andrés lo que ella nos enseñó y la fuerza que transmitía. Gracias también a tí por tu colaboración cuando se presentó el vídeo en el Hospital.

No me olvido de llamarte es que no paro un momento.

Anónimo dijo...

No te preocupes M Angeles ya ablaremos, .estamos mui entretenidos en aspain y poco a poco vamos mejor.felices fiestas y por fabor saluda de nuestra parte al personal de laA3 la navidad pasada estabamos con todos vosotros , esta os llevamos en nuestro corazon.

Afrontando la lesión medular dijo...

Hoy intento llamarte.

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS;LES PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE APRENDI DE USTEDES ES IMPAGABLE.LOS ADMIRO;LOS QUIERO;SON BELLAS PERSONAS Y NO SE OLVIDEN:
CUANDO NO PUEDAN ANDAR USEN EL MOTOR DEL CORAZÓN PERO NUNCA SE DETENGAN.
LA VIDA ES MARAVILLOSA Y LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!
LAURA

Afrontando la lesión medular dijo...

Nos enseñaste a latir, nos enseñaste la fuerza de ese motor que es el corazón.

¡Qué lindo saber de vos!

¡Sigue latiendo!