viernes, 19 de mayo de 2017

La nueva web del Hospital

Hace ya un tiempo que en Infomedula se viene anunciando la nueva web o Portal del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El Hospital Nacional de Parapléjicos cuenta con una nueva página web dotada con aplicaciones y contenidos útiles que permitirán acercar a los ciudadanos los servicios asistenciales disponibles en este centro sanitario, dar respuesta a pacientes y familiares de las dudas más frecuentes y establecer un nuevo canal de información y comunicación con el hospital.


http://www.infomedula.org/?p=1931

Entre los contenidos a los que pueden acceder los pacientes, se acaban de incorporar una serie de recursos en el apartado "Relajación y Bienestar Psicológico" pinchando en la pestaña "pacientes" encontraréis un recuadro con ese epígrafe.

http://www.infomedula.org/?p=2171

http://hnparaplejicos.sescam.castillalamancha.es/es/pacientes/relajacion-y-bienestar-psicologico

Desde este enlace se puede uno bajar la aplicación de relajación en mp4 y el PPT de "Ser feliz en la adversidad", algunos libros y el método de Relajación de Martin Boroson "Como meditar en un minuto"

NOTA : Ya se puede acceder también desde el blog al Método de Relajación. Para ello hay que ir al margen derecho del blog, donde dice "Enlaces" pinchar en Técnica de Relajación Método Autógeno de Shultz. Está conducido por Nuria Pérez Pozuelo.

No hay comentarios: