lunes, 21 de diciembre de 2020

Feliz Navidad


Acabo de recibir esta foto de uno de los seguidores felicitándome la Navidad desde Nerja (Málaga). Se trata de Felipe Vila y su Euphorbia milii o, mejor dicho, la de Pilar, su mujer, una enamorada de esta especie. 

La he querido compartir con los seguidores porque creo que es bueno rodearnos de cosas y gestos bellos.

Este año ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Nadie hubiera imaginado que algo así pudiera acontecernos. Todos sabemos que me estoy refiriendo a esta pandemia, consecuencia del Coronavirus.

Con todo y con eso, no dejamos de sorprendernos con bellos gestos como cada cierre de año en el que de uno u otro modo la Navidad estará presente, aunque muchos estarán deseando que pase. No es nuevo, no obstante, que mucha gente desee que pase. Cada vez oigo a más personas decir que no les gusta la Navidad. Yo creo que cada vez eran unas fiestas más orientadas al consumo en exceso de alimentos y objetos de no primera necesidad.

Si algo ha traído la pandemia de bueno, es la reflexión y el valorar lo que de verdad importa : la salud y el cariño de los nuestros.

También Javier Lázaro, otro seguidor, me hace llegar su felicitación desde Valladolid.


Me llega también este coro de Navidad de King`s College Cambridge por parte de mi amigo Ramon Bayés

https://www.youtube.com/watch?v=TT3cfXd3Shk

Y la de mi amiga Teresa Martín- Tadeo con esta mirada de su sobrino llena de esperanza


Y este mensaje de Julio Cortázar que ha incorporado la Federación Nacional de Aspaym a su felicitación.

"La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose"

Muchas gracias a los cinco y si alguien más quiere hacernos llegar su felicitación, la colgaré encantada.

No hay comentarios: