jueves, 16 de marzo de 2023

II Jornada sobre el SGB y otras Polineuropatías desmielinizantes (II)

Hace unos días, hablaba de que se iba a celebrar en Barcelona la II Jornada el SGB y otras Polineuropatías desmielinizantes

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2023/03/jornadas-en-barcelona-sobre-el-sgb-y.html


Hoy tuvo lugar la II Jornada. Me gustó mucho ver online a Mercedes Delfa y a Sol Villanueva entre las pacientes afectadas por SGB. Asistieron, además, de forma no presencial algun@s expacientes y sus familiares, de dos de ellos tuve un buen feedback y valoraron como muy positiva la Jornada.
Siento que mi presentación, cuando no había hecho más que empezar, se interrumpió porque se me fue la red. Ya había tenido un debut tortuoso porque la conexión no era buena para los que teníamos que presensarla de manera no presencial. Pido mis disculpas.

Mi intervención contemplaba el manejo emocional del paciente y su familia desde su ingreso en UCI hasta su alta así como el seguimiento pospt alta y la intervención propiamente dicha en cada fase.
Si cuelgan un resumen en la web de la Asociación, dejaré enlace para quien este interesado.


Dejo enlace a estas páginas, la de España, recién estrenada y otras de Europa y USA





Continuará......

No hay comentarios: