lunes, 10 de marzo de 2014

Perlas de felicidad




El próximo día 22 de Marzo tendrá lugar en Salamanca la celebración del Día Internacional de la Felicidad. Está previsto desarrollar una serie de actos y actividades en la Plaza Oeste que podéis ver más detalladamente en el siguiente enlace del blog que se creó a propósito de este evento.http://perlasdefelicidad.blogspot.com.es/2014_02_01_archive.html El Blog  "Perlas de Felicidad"está conducido por Macgo pero en su desarrollo están implicadas más personas y colectivos.





En el blog Perlas de Felicidad leo escrito : "Ustedes se preguntarán cómo se puede celebrar un día como este con la que está cayendo". Creo que precisamente es un modo de celebrar la vida y no dejar que la desesperanza se instale en nuestros corazones.

Os remito al blog y si hay seguidores de Salamanca (no so pocos los pacientes que he llevado de allí), los animo a que compartan juntos ese día.

Transcurrido el día 22 volveremos a hablar de la Felicidad que siempre sienta bien.

12 comentarios:

macgo dijo...

Gracias

Julio de la Torre dijo...

Siempre adelante. Gracias

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a tí, Macgo, gracias a vosotros por moveros y poner vuestro granito de arena para contribuir a la felicidad que, en parte, está en nuestras manos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues sí, para atrás, dicen, ni para tomar impulso. Yo también intento que los l.m. miren adelante. Gracias, Julio por entrar y comentar.

Felipe dijo...

Miguel Ángel : Veo que sigues con la misma actitud de ayudar a los demás. ¡Enhorabuena!. Espero y deseo que esta nueva andanza te proporcione muchas compensaciones.
Un abrazo de Pilar, Elena y Felipe.
otro para Teresa

Afrontando la lesión medular dijo...

No son pocos los lesionados que tras la lesión se convierten en figuras de Apoyo, consejeros y modelos ejemplares. A estos lesionados, se les van sumando gentes por el camino que descubren lo que "engancha" el hacer el bien y el altruismo.

Miguel es uno de ellos, Felipe.

Devuelve a Elena y Pilar esos brazos en nombre de Miguel Ángel y mío. Gracias por tu fidelidad.

Antonio dijo...

Que bonito eso de celebrar la felicidad por un dia! Antes de ayer vi a mi chiquitin y fue uno de los momentos mas magicos de mi vidaaaa!! A disfrutar de cada uno de esso momentos de felicidad y plenitud!
Por cierto, es NINO!

Afrontando la lesión medular dijo...

Me alegra leerte de nuevo, Antonio, ya estaba extrañada.

¡Enhorabuena para ambos por ese acontecimiento! ¡Cuida de Lucía!.

macgo dijo...

Felipe, Pilar y Elena: Vuestro abrazo llegó y ahora mismo sale otro muy fuerte para vosotros desde Salamanca

Afrontando la lesión medular dijo...

Más abrazos virtuales. ¡Qué poco cuestan y qué cercanos se sienten!

Unknown dijo...

Qué mejor que ahora para celebrar la felicidad!! En estos momentos de crisis y de cambios, es cuando más tenemos que valorar que respiramos, que estamos vivos y que siempre habrá días bonitos que disfrutar. ¿Para cuándo unas noticias en la tele en positivo?

Afrontando la lesión medular dijo...

Apoyemos estas iniciativas para "cambiar el mundo" y contribuir a uno mejor. Gracias por vuestro mensaje en positivo.