miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad : "Los sueños pueden hacerse realidad"


La felicitación que encabeza la Entrada es la que esta mañana he recibido de la mano de "Los Chicos del Jardín", esta pareja que lleva tres años consecutivos enviando sonrisas por todos los medios a su alcance. En puerta de la neverita de mi despacho lucen los tres calendarios-imán de 2014, 2015 y ahora 2016.


He recibido la llamada de Hortensia y José Luis esta mañana que me ha llenado de alegría también y son muchas las felicitaciones recibidas que me ayudan a seguir tirando de este blog con ilusión.

Quiero recordar a algunos seguidores que por motivos diversos ahora no entran a comentar o no nos pueden seguir. se que están ahí y los tengo presentes. Aprovecho para enviarles ánimos y mis mejores deseos para el 2016.

He encontrado esta recopilación de villancicos versionados por una serie de autores que quiero compartir para que la disfrutéis tanto como la estoy disfrutando yo.

http://www.generacionyoung.com/musica/actualidad-musical/villancicos-mejores-versiones-canciones-navidad-jingle-bells-rock-silent-night-blanca-navidad/

Y cierro con Los Tres Tenores ¡Feliz Navidad!

https://www.youtube.com/watch?v=-mGuEkN62M0

9 comentarios:

Elenabombera dijo...

Jose Luis y Elena te desean mucha felicidad en estas fiestas y en el año que va a empezar... Y a tod@s los seguidores de esta ventana lo mismo! Muchos besos para tod@s!!!!

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias Elena y JoséLui. Añado este enlace a la Entrada

https://www.youtube.com/watch?v=-mGuEkN62M0
¡Feliz Navidad!

Felipe dijo...

Yo también he recibido la felicitación de los chicos del jardín y me ha hecho una gran ilusión, por lo bonita que es y porque viene a demostrar el cariño que se generó entre los asistentes a la terapia de los viernes. Está visto que son las situaciones duras las que crean lazos más fuertes.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues estos lazos son la mejor lotería que nos puede tocar, Felipe.

La Chica del Jardín y Sonriman dijo...

Siempre tuvimos la mala costumbre de felicitar la Navidad y el Nuevo Año por carta, ¿por qué cambiar las tradiciones?

Tras nuestro paso por Toledo, hemos retomado la tradición, y visto que hace TANTA ILUSIÓN creemos que seguiremos en ello...

La familia Toledana es difícil de olvidar, fueron muchos momentos juntos, buenos y no tan buenos pero si UNIDOS, y esos lazos no se pueden romper por lo mucho que tenemos en común. En Madrid se os quiere un montón...

Felipe, ¿cómo podías pensar que nos olvidaríamos de ti? eso sería imposible

Bueno, en este día de Navidad, con la gripe a mis espaldas... FELICES FIESTAS Y QUE EL NUEVO AÑO VENGA CARGADO DE ALEGRÍA, ILUSIÓN, VIDA Y MUCHAS SONRISAS, ABRAZOS Y ...BESOS

cressss dijo...

Muchísimas Felicidades para ti y para todos. Nosotros estamos en casita de vacaciones pero yo estoy currando como una loca en mi bar pero mme acuerdo muchísimo de todos los pacientes de sus familiares y como no de todos los profesionales que sois tan importantes en nuestra vida. Besos

Afrontando la lesión medular dijo...

Llevo unos días muy lada y no he encontrado momento para responder a La Chica del Jardín y para ver que a Cressss se le coló el comentario como spam. Ya lo he rescatado. Gracias de corazón por vuestros deseos para mí así como para todos los profesionales que recojo y para los seguidores. Ya queda menos para el nuevo año que espero que para muchos sea al menos como este y para los que contrajeron la lesión en este , sea mejor el 2016 de principio a fin. Una abrazo a todos de todo corazón.
¡Ah! Y cuídese Srta. Mayans.

Ruben Santiago dijo...

También he recibido la mía,que de corazón se agradece,siempre he detestado el wassap,y querido el cristmas,como medio de felicitación,OS puedo asegurar, que me ha hecho mucha ilusión,gra ias Carmen y Manuel por acordaros un año más.Sois la ostia!!! y perdon por la expresión.
Desearos a todos un Feliz año 2016, y deciros QUE LA FELICIDAD OS ACOMPAÑE!!!!.

Afrontando la lesión medular dijo...

A tí también te deseo un buen 2016. espero que recibas por todo lo que das. ¡Feliz 2016!