viernes, 18 de diciembre de 2015

Formando parte del Belén, formando parte de un Gran Equipo

Belén UVI H.N.P.

No podéis imaginar la ilusión que me hizo hace tres días que un celador de nuestra UVI me invitara a formar parte de las figuras del Belén que con tanta imaginación e ingenio el mismo compone con un calcetín y diversos materiales. Todos los años la UVI se lleva un premio por el Belén y esta año, además del belén al uso, hay uno en el que los pastores o integrantes son todos los miembros de su Unidad. Para mi es un honor y placer estar entre ellos ya que llevo mas de veintiséis años trabajando con ellos. Una Unidad donde siempre me he sentido muy acogida y bien recibida.

Espero estar en unos días colocada en ese escenario y poder seguir estando con ellos unos cantos años más, lo que mis ganas y la ley me permitan.

Ya he podido colgar la foto real aunque hasta este fin de semana no estaré yo entre ellos. Espero que cuando vaya el lunes, ya forme parte de ellos.

No hay comentarios: