lunes, 1 de junio de 2015

Madrid Río : La vida sobre ruedas


José Luis, Manuel y Carmen

Madrid Río se está convirtiendo en una prolongación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. De ello se ocupa esa estupenda anfitriona que es "La Chica del Jardín". 









En esta ocasión no sólo fue una quedada de madrileños sino que José Luis Montoya y Elena que se habían desplazado de Murcia a Madrid junto al hijo de ésta (Rubén) y su novia Eu. Después de la quedada los murcianos se fueron de concierto al Estadio Vicente Calderón justo allí al lado ACDC http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/28/madrid/1432839709_505032.html




La otra pareja Carmen Páramo y Santi su marido ya son asiduos en esta Ribera del Manzanares.

El Grupo al completo

Digo yo que, después de todo, no les va tan mal a estos chicos, sino que más bien su vida transcurre sobre ruedas. Y hablando de "ruedas", mañana José Luis recogerá en Madrid su nuevo vehículo adaptado y regresarán, también sobre ruedas, a casa.



4 comentarios:

La Chica del Jardín y Sonriman dijo...

Habrá que animar el blog, que lo tenenmos muy abandonado!!!

Yo no soy anfitriona, simplemente, por razones obvias (concienrto en el Calderón) ¿dónde mejor que en el Madrid Río? Ahora que tenemos una zona verde y adaptada en Madrid!!!

No tardando mucho haremos otra quedada de silleros en Madrid, lo anunciaremos por Facebook...

El encuentro ha sido increible, sin conocernos en persona, Elena, Jose Luis, Manuel y yo, daba la impresión de que hubieramos pasado muchas horas juntos en Toledo o en cualquier otro sitio, ¡cómo cambia la percepción de las personas tras pasar por el hospital!

Nosotros nos sentimos muy agusto, espero que los demás también...

Entre todos nosotros estaba la esencia de quien nos apoyó en los momentos duros y difíciles de Toledo, "nuestro ÁNGEL POZUELO"...

Vamos a animar el blog de nuevo para que tenga la vidilla que todos conocemos. Mª Ángeles, danos pie que te seguimos, jajajaj

Besos desde MADRID RÍO naranjas

Elenabombera dijo...

Totalmente de acuerdo Carmen...Manuel y tu como amigos de toda la vida...una vida que se enriquece cada dia...y lo que nos queda por VIVIR....y desde luego que estuvimos agusto...no...agustisimo....junto con Mari Carmen y Santi...y desde luego nuestro angel Pozuelo estaba alli sin saberlo ella...cuanto le debemos...por cierto el concierto fabuloso.

Decir la facilidad para acceder y la situacion de privilegio en una plataforma elevada...justo enfrente del escenario..totalmente adaptada y con seguridad especial.Ole por la organizacion y la solidaridad de los asistentes que facilitaban el paso!

Hoy Jose Luis ha venido conduciendo el solito..todo el camino....otro avance mas que hay que celebrar.

Lo dicho muchos besos a los silleros y a sus parejas..y como no a nuestro Angel particular!

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues yo me lo curro, Carmen, pero no se si los temas que abordo interesan menos. El blog deberíamos hacerlo entre todos. Con las fotos que enviásteis anoche, di forma al Post y así cada día.

No sabéis lo que me alegra que ese encuentro haya respondido a vuestras expectativas y que hayáis congeniado.

El Post de hoy es poco alegre, lo siento. No sabéis lo que me ha afectado otra pérdida más y especialmente de este cielo de mujer.

Afrontando la lesión medular dijo...

A este paso me van a salir alas. La verdad es que me encantaría alzar el vuelo como las aves.

Gracias, Elena, No sabes lo que me alegra que ahora toque disfrutar después de lo mal que lo pasásteis.