miércoles, 18 de noviembre de 2020

Sondaje limpio intermitente

Siento haber tardado en colgar esta entrada que tenía en un borrador y que se había quedado sin editar. Nunca es tarde para hablar de los beneficios del sondaje limpio intermitente así como de actitudes como la de nuestro seguidor Javier Lázaro de la Calle.


Esto es lo que me comentó en su día Javier.

Ésta foto en el jardín, me trae muy buenos recuerdos, hubo un antes y un después.
Creo que se refleja claramente en la imagen.
Fue el 21 de Septiembre de 2017, pasando de un sondaje permanente después de 18 meses, al autosondaje, con una excelente enseñanza y mejor trato del personal de Urología, especialmente la paciencia y amabilidad del enfermero José Luis.
Son de esos momentos que siempre recordaré y agradeceré haber vivido en el HNP.

2 comentarios:

Javier dijo...

Han pasado ya tres años...y me reafirmo en el grato recuerdo que me dejó el paso por el HNP y su excelente personal.
Muchas gracias y especialmente éste año,os deseo un montón de salud y una muy Feliz Navidad.
Un fuerte abrazo Javier Lázaro.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, como siempre, Javier.

¡Mis mejores deseos para el 2021 para ti y tu familia también!