martes, 22 de diciembre de 2015

Otro Invierno en el Hospital

Toledo nevado. Foto : José María Moreno Santiago, hermano de una compañera mía


A estas alturas del día ya todos sabréis que esta madrugada entró el Invierno. Yo me desperté unos 30 minutos antes de la llegada del solsticio de invierno. Parece que fue intuitivo despertarme para recibirlo. Me volví a dormir hasta mi hora habitual. Ha hecho un día espléndido en Toledo. Al salir del Hospital el sol brillaba como si de verano se tratase.

Ya que veo que unos cuantos seguidores nos están felicitando, he decidido hacer esta Entrada para felicitar a todos y qué mejor que con esta imagen de Toledo nevado (pocas veces vemos nevar en Toledo y a este paso, con el cambio climático, lo veremos todavía menos).

Mi amigo Ramon Bayés me envía este enlace para felicitarme el año
https://www.youtube.com/watch?v=FlXYjSWVlUE
Creo que el texto es de lo más adecuado para el tema que nos ocupa en el blog. Espero que os guste.

De otra parte, ayer me despedía del Otoño con Antonio Vivaldi y hoy doy paso al Invierno con él también.
https://www.youtube.com/watch?v=cJxTcFFErYg

Como todos los Inviernos y Navidades, el Hospital se vacía y solo quedan algunos pacientes, los más críticos, agudos y recién llegados o algunos que por diversos motivos como cirugías o complicaciones de última hora no pudieron cursar el ata o enfrentarse a su entorno por primera vez. También los hay quien pudiendo irse, se aferran al Hospital retrasando el momento de hacer frente a los "vecinos indiscretos" aunque esto tarde o temprano tendrá que llegar.

4 comentarios:

Cressss dijo...

Felicides fiestas a todos los profesionales del hospital que nto nos han ayudado en esos momentos tan difíciles y nos han sacado una sonrisa. Felicidades para todos los lesionados y familiares que tanto cariño nos han dado. Besos y más Besos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Cressss, espero que el 2016 sea un mejor año para vosotros que el 2015. Gracias por hacer extensible la felicitación a todos los MM del Equipo que es quien hace posible junto con los pacientes y su familiares "devolver" al mundo al lesionado de la mejor manera posible sacando lo mejor de cada uno.

La Chica del Jardín y Sonriman dijo...

Tras 2 AÑOS de alta, seguimos muy agradecidos con todos los profesionales del hospital y los grandes amigos que allí hicimos.

FELICES FIESTAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL HOSPITAL Y POR SUPUESTO A TODOS LOS SEGUIDORES Y AMIGOS DEL BLOG

Muchos besos y que el 2016 nos depare más ilusión, sonrisas y muchas cazuelitas de achuchones

Manuel y Carmen

Afrontando la lesión medular dijo...

Acabamos de recibir vuestro entrañable christma y generoso calendario para la nevera con un mensaje que merece una Entrada para mañana. Gracias y besos con sonrisa. Me tomo la libertad de decir que en nombre de todos.