lunes, 23 de noviembre de 2020

Votaciones Cuentos presentados VIII Certamen

 Cuento nº 16          "La familia es para siempre"


A veces cuando llegan situaciones difíciles que nos descolocan, nos cuesta entender por qué el destino nos pone en esa tesitura y de repente nuestro proyecto de vida se empieza a desvanecer. 

Sin duda, no existe ningún manual sobre cómo afrontar la lesión medular pero en mi caso la mejor medicina ha sido mi familia. Desde el principio han estado a mi lado sin soltarme la mano ni un segundo con una sonrisa, aunque por dentro una hecatombe estuviera pasando por sus vidas. Siempre al pie del cañón dejando de lado todo por mí, dándome luz cuando el túnel se volvía muy oscuro. Aun cuando los días en el hospital se hacían interminables sus bromas y su cariño lo hacían todo más ameno. 

Después de todo, lo único que tengo claro es que el amor puede con todo, nos libera de las cadenas del dolor, nos da fuerzas para luchar contra la adversidad aunque el alma duela, el amor nos llena de valentía y esperanza. En definitiva, sin el amor de mi familia no estaría hoy aquí librando esta batalla, de la que estoy convencida que saldré más fuerte y empoderada. 


Beatriz Zamora                Hospital Nacional de Parapléjicos, 7 de Noviembre de 2020

4 comentarios:

Mª Jose dijo...

Mi voto es para ti preciosa 😻😻

Inma :D dijo...

Voto por este cuento y esta chica maravillosa ♡

MªAsunción dijo...

Voto por este cuento ❤️

Gine dijo...

Voto por este cuento, y amo a esta pequeña gran familia ❤️