viernes, 21 de diciembre de 2012

"Silleros Viajeros"

Kity y su handbike
"Empezamos ya la aventura sobre ruedas : ¿Ruedas con nosotros?"

Acabo de recibir una felicitación de mis amigos de Equalitas Vitae www.equalitasvitae.com de la que espero hablar estos días. Ya en su día incluí esta empresa entre los enlaces recomendados. en el blog. Equalitas es una Empresa creada con la finalidad de eliminar las barreras arqutectónicas y hacer un turismo accesible para todos.

Buscando en su web, descubro el blog de Kity que no conocía http://www.sillerosviajeros.com con una atractiva frase de frida Kahlo : "Para qué quiero piernas, si tengo alas para volar".

Kity, junto a Izaskum, su pareja, son los creadores de Equalitas Vitae.

Veo que Kity hace una entrada all blog con fecha 19 de Noviembre que denomina . "Volver a tener la sensación de libertad". Esta sensación se la debe, entre a otras muchas cosas, al hecho de haber adquirido una batec o handbike www.batec-mobility.com. Ya lo vemos en ese paisaje que nos invita a entrar disfrutando de algo que siempre le gustó y que el lo cuenta muy bien en su entrada. No quiero repetir lo que está escrito porque el lo cuenta en primera persona que es como verdaderamente llegan los mensajes.

Desde aquí le deseo mucho éxito con su blog.Yo seré, a partir de hoy una de sus visitantes y aprovecharé para enriquecerme con sus aportaciones.

En su blog he descubierto otro blog del que hablaré otro día http;//wheeltravel.org

No hay comentarios: