miércoles, 22 de octubre de 2014

II Certamen de Cuentos : Procedimiento para votar

Hoy era la fecha límite para la recepción de Cuentos. Acabo de colgar los tres últimos cuentos que acabo de recibir. En total he recibido 17 cuentos por lo que hemos superado la participación respecto al año anterior, lo cual me anima a convocar de nuevo el próximo año. Este año logreé poder hacer entrega de tres premios y se que me quedo corta pues el nivel de los cuentos presentados al Certamen es alto pero lo importante es participar.

Los cuentos serán votados por : 

1.- Cuatro miembros de un jurado elegidos entre profesionales del Hospital Nacional de Parapléjicos

2.- Votos a través de este blog en la Entrada correspondiente a cada cuento que, como el pasado año, se votará sin hacer comentarios que pueda inclinar o condicionar la puntuación entre los seguidores.

3.- Votos a través del facebook (cuando puedan ser colgados, mañana o en estos días)

NO PODEMOS VOTAR : NI LOS AUTORES NI YO

Los tres premios se concederán a los tres cuentos más votados por el público y que, además, hayan sido votados por al menos dos miembros del jurado.

Como veo que hay personas que no saben que se está votando no sólo en el blog en la Entrada dedicada a cada cuento (se puede enitir el voto en el espacio dedicadoa Coentarios), sino también a través de facebook por lo que dejo aquí el enlace del facebook de la Fundación del Hospital https://www.facebook.com/fundacionnacionaldeparaplejicos?ref=hl

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Afrontando la lesión medular dijo...

Perdón, he eliminado sin querer el comentario pero para poder leer todos los Cuentos, los puedes leer en la Entrada del blog del día 4 de Octubre "II Certamen de Cuentos" hay están los 17 cuentos

Anónimo dijo...

Hola, me encantaria votar los cuentos. Pero no se como votar en el blog. Como selecciono el perfil? Gracias
Miriam

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias por tu interés. Miriam, pero e nbreve se falla el Concurso así que para la próxima vez.