domingo, 12 de octubre de 2014

Mucho más que badminton


Sofía Balsalobre recoge el premio
Me he llevado una gran alegría al ver en el programa de ASPAYM de los próximos 15, 16 y 17 de Octubre, que colgué ayer en el blog a esta murciana querida, Sofía Balsalobre, que fue paciente de nuestro Hospital en su primer ingreso. La sorpresa ha sido doble porque su Testimonio va a ser sobre Maternidad y yo había perdido la pista de ella y no sabía todo lo que había conseguido en tan poco tiempo.

Trabajar
Ser una reconocida atleta
Tener pareja
Ser madre.

Dejo aquí algunas de las cosas que se pueden leer de ella

Reconocimenientos previos

Murciana del año 2005 , en el día de la mujer trabajadora, premio otorgado por el Instituto de la mujer de la Región de Murcia.

Premio al Compromiso 2006, otogardo por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, por el compromiso y superación en el ámbito deportivo.
Tercera del mundo en el último campeonato celebrado en Guatemala en noviembre 2011.
Premio al espíritu deportivo en los XXXI Premios al Deporte Murciano 2012http://mjadrenalynn.blogspot.com.es/2006/03/sofia-balsalobre-campeona-de-badminton.html

Sofía, junto con Fabiola Moro otra de nuestras mujeres coraje. jugadora de Badminton y madre también, participaron conmigo en la Película de Tomás Martinez Antolín "En un segundo cambia tu vida"  http://www.tomasmartinezantolin.com/proyectos/en-un-segundo/

He intentado localizarla pero aún no me ha sido posible. Espero que, si sigue el blog, pueda comentar. Me encantaría conocer a su bebé.

Logré contactar con Sofía a través de Fabiola y esto es lo que responde

"Siempre he sido muy activa y optimista e intento trasmitir esto precisamente a los demás. Trabajo como orientadora laboral, también ejerzo de formadora y de coach (personal y ejecutivo). Así que mantener todo este currículum con la vida familiar, te puedes imagiaar como es... hay que organizarse muy bien.
Estoy muy contenta, porque hago lo que me gusta"

Y estos son sus bebés, por partida doble, cuando tenían diez meses

Alberto y Sofía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el hecho de que Sofía haya alcanzado todas esas cosas es porque previo a su lesión ya tenia metas que alcanzar.

Su lesión no impidió realizar todos los sueños que tenia en mente y creo que eso es muy sobresaliente.

Bueno eso creo yo.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Eso comenta ella, Adry. Es una persona muy inquieta y activa con miles de proyectos en la cabeza. La silla no impidió que siguiera avanzando.