jueves, 29 de octubre de 2015

III Certamen de Cuentos Cortos : Procedimiento para votar

Anoche a las 24 horas se cerró el plazo para recepcionar cuentos. En total he recibido 35 cuentos por lo que hemos doblado la participación respecto al año anterior, lo cual me anima a convocar de nuevo el próximo año. Este año logré poder hacer entrega de tres premios y se que me quedó corta pues el nivel de los cuentos presentados al Certamen es alta y la participación alta pero lo importante es participara. No obstante voy a ver si puedo conseguir un cuarto premio.

Los cuentos serán votados por : 

1.- Cuatro miembros de un jurado elegidos entre profesionales del Hospital Nacional de Parapléjicos

2.- Votos a través de este blog en la Entrada correspondiente a cada cuento que, como el pasado año, se votará sin hacer comentarios que pueda inclinar o condicionar la puntuación entre los seguidores.

3.- Votos a través del facebook. Ya se colgaron los 35 cuentos esta mañana y ya se están moviendo las puntuaciones.

NO PODEMOS VOTAR : NI LOS AUTORES NI YO

Los tres premios se concederán a los tres cuentos más votados por el público y que, además, hayan sido votados por al menos dos miembros del jurado.

Como veo que hay personas que no saben que se está votando no sólo en el blog en la Entrada dedicada a cada cuento (se puede enitir el voto en el espacio dedicado a Comentarios), sino también a través de facebook por lo que dejo aquí el enlace del facebook de la Fundación del Hospital https://www.facebook.com/fundacionnacionaldeparaplejicos?ref=hl

NOTA : Siento que se han perdido las imágenes en los Cuentos de Carmen G. Agüera. Intentaré recuperarlas. Al copiar y pegar se ha desconfigurado todo.

No hay comentarios: