miércoles, 13 de abril de 2016

Viajando con handicap





Por casualidad encontré esta web hace dos días "Viajando con handicap"  https://ppdopico.com/tag/viajando-con-handicap/
https://ppdopico.com/2012/06/29/el-dia-del-diagnostico/de José Dopico R. Lo de handicap no me pareció muy apropiado, nunca me gustó la traducción del inglés al español de "handicap", esto es, handicapado.

Me parece más hermoso el título que encabeza el blog "Semilla de vida".
Algo nace y algo muere, transformándose todo sin perderse nada, incluyendo pequeñas transformaciones que se pierden en la inmensidad. El hoy y el ahora se renuevan, en tan solo un abrir de ojos se convierten en pasado.
De largos paseos he pasado a recorrido cortos,  mi total independencia y autonomía mermo abismalmente, el ambiente salvaje, agreste se convirtió en un entorno controlado. Sin embargo valoro infinitamente cada minuto, el día a día de pequeños milagros, buscando mi lugar en el ciclo de la vida.https://ppdopico.com/2015/02/21/el-hoy-y-el-ahora/
Ahí lo dejo para quien desee echarle un vistazo.

NOTA DE INTERÉS : Este Miércoles noche a las 21,30 RTVCLM emitirá el programa "Héroes Anónimos"  http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2016/03/el-nuevo-lenguaje-de-la-discapacidad.html(Filmado el 16 de Marzo en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo)por si es de interés para los seguidores. Los que no sean de la CCAA de Castilla la Mancha lo podrán ver después en los Podcast o en Youtube.

No hay comentarios: