jueves, 3 de septiembre de 2015

Las búsquedas más dispares


De vez en cuando repaso las fuentes de tráfico y en concreto las "palabras clave de búsqueda" por las que la gente llega al blog. La verdad es que a los seguidores les sorprendería mucho ver el modo en el que han descubierto el blog. Probablemente google tiene la culpa de no hacer un buen cribaje.

En el otro blog que dirijo, yo creo las etiquetas con lo cual la gente busca aquello que pienso que les puede interesar lo que hace que el público que entra en"creciendoentreflores" será un público interesado en las flores. En el caso de la lesión medular, entran personas muy diversas a juzgar por las palabras que usaron para la búsqueda y me horrorizan algunas de las mismas. No se si una vez que han dado con el blog, se queden como seguidores y descubran un mundo nuevo y podamos aportarles algo.

Algunos de los que hace años nos descubrieron por casualidad como Betty y Adry estuvieron bien encaminadas porque por motivos diversos la lesión medular era su objetivo. Nos alegramos de habernos conocido y descubierto por todo lo que nos hemos aportado mutuamente.

Es muy común que la gente busque los aspectos relacionados con la lesión medular :

- generalidades
- rehabilitación
- estancias medias según nivel lesional
- pronósticos
- vejiga e intestino

Otras veces lo descubren a través de una persona concreta que les interesa de la que les llegó información que mencioné en el blog.

Llama la atención que no se busca la sexualidad en el sentido de la rehabilitación por las pérdidas derivadas de la lesión sino aquellos aspectos más morbosos y oscuros del sexo.

Hay otras búsquedas que en nada tienen que ver con la lesión medular pero que la palabra de búsqueda fue mencionada en el blog (sofá, casa de muñecas, coche, entre otras muchas). Imagino la cara de sorpresa de algunos blogueros. Si se quedan, será porque algo les aportamos.

En fín nada es perfecto. Este blog (de blogguer) tiene algunas ventajas a la hora de editar y guardar sus borradores y corregir pero tiene otros muchos fallos ( resúmenes, palabras claves de búsqueda, etc)

No hay comentarios: