viernes, 18 de septiembre de 2015

Un collage muy especial : La fuerza de los amigos


De nuevo me sorprende en la habitación de David, un paciente recién ingresado, estas muestras de energía e impulso que envían los amigos. Me hubiera gustado tomar fotos de todos los collages que he visto a lo largo de estos veintiséis años de trabajo en el Hospital. Todos diversos, como diversos son todos y cada uno de los lesionados.

En  estos collages caben todo todo tipo de mensajes :

- ánimos
- energía
- positivismo
- lucha
- valor
- coraje

El Collage está confeccionado con fotos e imágenes del día a día de David antes de sufrir el accidente que le produjo la lesión. Lo firman :

Lucía
Isra
Victor
Edu
Sonia
Javi y 
su novia Inma. Reza un cartel que resume muy bien lo que quieren transmitir :"Te queremos"

Cuando subía verlo a la habitación, antes de que yo me diera cuenta del tablón que tenia enfrente, me dijo que estaba muy emocionado por esas muestras de apoyo y afecto que había recibido y fue cuando me señaló el collage que los amigos y su novia habían confeccionado para él, que lo habían dispuesto delante de su cama para que no olvide a toda esa marea de gente que tira de el.

https://www.youtube.com/watch?v=a7W0zqiy5vk

No hay comentarios: