viernes, 4 de septiembre de 2015

Let it be (II)



Ya hablé de Let it be,  http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2015/04/let-it-be-dejalo-estar.html la segunda novela de José María Campillo de Miguel, expaciente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Dejo el enlace en el que podréis ver dos modalidades :

- compra en rústica  11, 27 €
- descarga gratis en PDF
http://www.bubok.es/libros/238540/Let-it-be-Dejalo-estar

La novela creo que supera con creces a la primera novela que escribió (Get back) pero aún no he tenido ocasión de leerla, lo que siento de veras. Cada día dispongo de menos tiempo libre para leer como quisiera, incluso en vacaciones.

José María quiere compartirla con los seguidores y a propósito de su publicación en breve será entrevistado por Miguel Ángel Pérez Lucas (Director de Infomedula www.infomedula.org ) y colgada la entrevista en el facebook de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Gracias por tu generosidad., José María.

5 comentarios:

Felipe dijo...

Con sólo leer el prólogo se me ha puesto carne de gallina. Es increíble comprobar los sentimientos que se generan en la familia de un lesionado.
Un abrazo y mi enhorabuena para el,valiente que escribió el libro y para su hija.

Afrontando la lesión medular dijo...

A mí me emocionó también mucho el prólogo, Felipe. Estoy segura que José María se alegrará mucho de recibir opiniones cuando se lea el libro. Gracias una vez más por ese regalo teniendo en cuanta lo que representa y supone escribir un libro y más con la dificultad que ha entrañado en sus circunstancias.

Jose María dijo...

Muchas gracias Felipe por tu comentario. Para mí escribir la novela fue un juego porque introduje aspectos de mi vida y situaciones vividas disfrazadas en una historia ficticia. Si lo llegas a leer agradecería unas palabras en la dirección de correo electrónico que aparece al principio del libro.

Un abrazo.

Afrontando la lesión medular dijo...

No sabes lo que me alegro de verte asomado aquí por primera vez.

Yo te daré mi opinión cuando lo lea, no lo dudes. Un abrazo.

Felipe dijo...

José María leí el prólogo y la primera historia . Ambas partes me gustaron pues tiene mucho mérito la imaginación que demuestras en el relato pero el prólogo es una declaración del amor de una hija por su padre y a mí, padre de una hija teraplejica, me toca el alma. Ya te contaré que me ha parecido el resto del libro cuando lo termine. Un saludo