lunes, 17 de diciembre de 2018

Calendario solidario 2019

Calendario Solidario por Esteli Mesa
LaSuperaciónSeContagia es el calendario solidario de Fundación Cadete que ha ilustrado Estelí Meza. Representa los hitos de superación a los que se enfrenta un niño o niña con discapacidad a lo largo de su vida.





Comunicar, caminar, comer, jugar, reír, mirar o alimentarse son algunos de estos hitos traducidos por Estelí Meza en doce actividades cotidianas como sujetar una cuchara, integrarse entre sus compañeros de clase, reconocer a sus padres o sonreír que, sin la ayuda de un terapeuta son difíciles de conseguir.

Esta edición del calendario, que cuenta con el apoyode la marca de calzado infantil española Pablosky, tiene como objetivo "contagiar a toda la sociedad de los diferentes retos de superación  a los que se enfrentan nuestros cadetes y recaudar fondos para becas de tratamientos y ortopedias que les permitan superarlos".

El calendario puede adquirirse online por un donativo de 5 euros (versión de mesa 15x18cm o  pared 29x21cm) o en puntos de venta físicos como La Tienda de Almudena (Calle Zurbano 93, 28003 Madrid) y el Centro de Atención Temprana CONMIGO (Calle Alsasua 4, 28023 Madrid).

No hay comentarios: