lunes, 10 de diciembre de 2018

Votaciones Cuentos presentados al VI Certamen

Cuento nº 7 

"¿Quién dice que el Otoño es triste?"

Hoy he salido a pasear con mi cámara y no he podido evitar detenerme a encuadrar en el visor y disfrutar de los diferentes matices de luces, sombras y colores que hacen brillar un paisaje otoñal.
Tonos amarillos, ocres, dorados y verdes se entremezclan con el azul, al levantar la vista al cielo, consiguiendo incrementar aún más su belleza. Apreciarlo y disfrutarlo mediante una observación tranquila, me conduce a reflexionar sobre las oportunidades y bondades que tenemos a nuestro alcance, a veces tan cerca y tan asequibles que no somos capaces de verlas...

Laguna de Duero. Foto : Javiér Lázaro
Tan cerca y tan asequibles como las personas que están a nuestro lado, esas en las que nos apoyamos en los momentos más difíciles, esas que nos quieren tal y como somos, las que iluminan y colorean nuestros paisajes más grises.
El Otoño esta aquí mismo, yo no me lo quiero perder, por favor vosotros tampoco.


Javier Lázaro                             Laguna de Duero (Valladolid), 16 de Noviembre 2018