lunes, 10 de diciembre de 2018

Votaciones Cuentos presentados al VI Certamen

Cuento nº 3

"Y me volveré a caer"

Y me caí un día jugando y corriendo con unas amigas yendo a merendar a casa de una de ellas. Ni ellas ni yo dijimos nada por si no me volvían a dejar ir.

Y me caí otro día yendo a estudiar, la gente pasaba al lado....cogí mi bastón y me levanté.

Y caí otro volviendo de trabajar y las muletas no podían conmigo o yo no podía con ellas. Llamé a una amiga y al rato estaba ahí.

Y aquel día que caí estrenando mi silla nueva  fui a decir toda contenta que me había caído con ella.


Y volveré a caer porque eso querrá decir que estoy intentando hacer algo y de esa caída aprenderé quién está a mi lado.

Milagros López                                                       Toledo, 9 de Noviembre 2018

No hay comentarios: