viernes, 13 de mayo de 2022

Antes y Ahora

He vuelto a coincidir con Carlo Seminotti después de diez años. Carlo lleva un tiempo colaborando con la Unidad de Salud Mental en el marco del Programa de Paciente "Experto". Ha llevado a cabo sesiones lideradas por una de las Psicólogas de la Unidad, Esther Gómez Rubio. También ha colaborado en charlas en centros educativos conducidas por la misma profesional.

La verdad es que yo lo llevo viendo en el último tiempo pero hasta que no he sacado esta foto de archivo, no me he dado cuenta que era ese paciente que asistía a algunas charlas mías de hace diez años.

¡Quién nos iba a decir entonces que se convertiría en un estupendo y desinteresado colaborador!

Año 2012

                                                             Foto. Carlos Monroy

En la imagen Teresa Santos Gallego estaba haciendo su formación de postgrado con nosotros, hoy forma parte del Equipo de la Unidad.

Año 2021

Paciente "Experto"

Aquí lo vemos en una de las sesiones a las que fue invitado como paciente "experto" por mi compañera, Esther Gómez Rubio. A Carlo le satisface mucho el poder servir de apoyo a los nuevos lesionados. estaría dentro de lo que se viene llamando la "generatividad" : "sentirse bien haciendo el bien".






Fotos. Carlos Monroy

Animo desde aquí a otros paciente veteranos a que compartan sus vivencias y aporten su experiencia a los nuevos lesionados.

Gracias a Esther y a Carlos por compartir.


Nota : Si puedo hacerme con la foto original de hace diez años, la sustituiré porque el paso del tiempo y el sol la ha deteriorado mucho.

No hay comentarios: