viernes, 6 de mayo de 2022

Los cuentos de mis desvelos

Ángel Lozano Sicilia por fin alcanzó su sueño. Llevaba tiempo detrás de editar un libro de cuentos al que ha titulado "Los cuentos de mis desvelos". Lástima de no poder asistir a la presentación porque me encontraba de vacaciones.






Fue un placer contar con los Testimonios de Ángel y su padre Antonio en mi primer libro "Afrontando la Lesión Medular". Podemos ver a Ángel en el centro de la imagen con una nariz de payaso


Gracias, Ángel, por tu generosidad al regalarme un ejemplar y gracias por todo lo que nos has aportado tanto tu como tu familia durante estos años.

Te deseo mucho éxito con tu libro.

2 comentarios:

Ángel Lozano dijo...

Muchas gracias a ti por todos estos años de apoyo.
El libro se puede conseguir en la biblioteca del hospital, en el que hay bastantes ejemplares o para la gente que le pille más lejos también lo puedo encontrar buscando mi nombre en la página de Amazon.
Todos los beneficios de la venta del libro van destinados a la fundación.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Ángel. Está bien la información. Espero que la gente se anime a leerte, a leer tus originales historias.

Repito, gracias a ti por todo lo que nos has aportado y nos sigues aportando.

Un fuerte abrazo.