viernes, 20 de mayo de 2022

Reencuentro con Asun y Toñi

 No es la primera vez que hago alusión a Asun y Sebas y que cuelgo las fotos de estas dos parejas de las que voy a hablar.

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2019/06/un-reto-dos-metas-ii.html

He tenido el gusto de reencontrarme de nuevo con Asunción Gutiérrez y Antonia Guerra, respectivas esposa de Sebastián Omeñaca Eustaquio Abad. Su revisión este año, al coincidir con mi jubilación, no me ha permitido reencontrarme con ellas y sus maridos en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo pero he quedado con ellas en un café a media mañana algo que hemos disfrutado mucho las tres. 


Creo que a esta sección la voy a tener que empezar a llamar "Parapléjicos II" porque veo que son muchos los pacientes que me siguen llamando avisándome de la cita para pasar la revisión y aún  nos cuesta renunciar a estos bonitos reencuentros.

Han pasado casi trece años desde que sus maridos contrajeran la lesión y aún recuerdan el escenario de cuando nos conocimos por primera vez en la entrevista de Acogida. Son de una gratitud infinita.

NOTA : Si consigo que me haga llegar Asun foto de Sebas y Eustaquio, las añado.

Aquí está la foto de las dos parejas. ¡qué bien se mantienen estos chicos parece que no cumplan años!




No hay comentarios: