lunes, 7 de septiembre de 2015

Soñando cuentos : Un beso antes de desayunar



¡Qué grata sorpresa me he llevado al recibir un enlace de cuentos de La Chica del Jardín. Me he retrotaido, inevitablemente, al 12 de Abril del año 2013 cuando dediqué esta Entrada que tuvo tan buena acogida http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2013/04/como-empezamos-el-dia-un-beso-antes-de.html y que tanto nos aportó en comentarios y enlaces.

Todo ha surgido a raíz de un enlace que me ha enviado "12 cuentos para trabajar la educación emocional...." donde aparecía entre otros "Un beso antes de desayunar". Me ha parecido que no nos venía mal recordar las buenas costumbres y hábitos, aquellas que nos compensarán con creces y que cada uno debe de hacer a su modo y manera. Dejo el enlace de una versión contada por un niño que me ha gustado más https://www.youtube.com/watch?v=5OxWNw-6l3Y

Invito a los seguidores del blog que sean papás, tíos o amigos a que lo compartan con los peques

Entre los otros cuentos están otros que trabajan :

- los miedos
- la solidaridad
- los abrazos

Cuando los revise todos, incluyo los que considere que pueden aportar algo más a este blog.

2 comentarios:

Inma dijo...

Mi hija Palo a y yo hemos escuchado el cuento muy atentas, en la noche antes de su incorporación al curso escolar. Nos ha emocionado mucho y nos ha hecho reflexionar sobre los buenos hábitos del día a día q nos hacen enriquecernos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues no sabes lo que me alegro, Inma. También me alegra que te hayas asomado a esta venta.¿Nos conocemos?.