domingo, 1 de enero de 2023

Una buena manera de comenzar el año

Ya en su día dediqué dos entradas al tema de la felicidad en el trabajo a propósito del libro "Felicidad Laboral, tu reforma laboral interior" de Manuel  Rodríguez Alejandre y del curso que el autor impartió en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2016/07/felicidad-laboral.html

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2017/05/reduccion-del-estres-y-felicidad-laboral.html

Hoy traigo otro tema interesante relacionado con la felicidad en el trabajo pero más con la organización del mismo centrándonos en el orden. Se trata del libro de Marie Kondo "La felicidad en el trabajo".

El puesto de trabajo es un imán para el desorden y el caos. ¿Quién no se ha sentido agotado por reuniones improductivas, papeles revueltos, interminables correos electrónicos y tareas innecesarias? Todo esto consume tu motivación, limita tus posibilidades de progreso y socava tu bienestar.

La felicidad en el trabajo aplica el famoso método KonMari al espacio donde ejerces tu actividad laboral. Ofrece historias, consejos prácticos y estrategias para eliminar el desorden en el lugar donde trabajas y disfrutar de la productividad, el éxito y la felicidad que conllevan un entorno laboral y una mente ordenados. Los autores te guían mientras organizas tu vida laboral, ayudándote a desarrollar la confianza, a aumentar el éxito profesional y, por supuesto, a generar alegría.


Marie Kondo es autora a su vez de este otro libro "La magia del orden" del que ya hablé en otro de mis blogs y del que os dejo la referencia.

No hay comentarios: