sábado, 18 de febrero de 2023

Qué fue de aquellos pacientes (I) : Lorena Gandullo

Con los medios que tenemos hoy a nuestro alcance podemos localizar a algunas personas que pasaron por el Hospital Nacional de Parapléjicos y que no olvidamos. Tengo un álbum de fotos en papel, de cuando aún no existían las fotos digitales, y me estoy poniendo a sacar de ese baúl de los recuerdos a algunas personas.

Hoy quiero hablar de una chica, andaluza, Lorena, que yo recordaba que era de la provincia de Cádiz. Tenía un "salero" especial, como no puede ser de otro modo siendo andaluza. 

Se trata de Lorena Gandullo

Fotos durante su ingreso en el año 2004


En la foto con Laura Jiménez García-Gascó de la que hablaré otro día


Veo que hizo la carrera de Psicología y que es Concejala del Área de Bienestar, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Cortegana (Huelva) de la Comarca de Aracena y Picos de Aroche.

http://www.cortegana.es/es/ayuntamiento/equipo-de-gobierno/Lorena-Gandullo-Vazquez/


NOTA : Si alguien la conoce y me puede pasar su contacto, puede hacerme llegar un correo con la información a :

afrontandolesionmedular@gmail.com

No hay comentarios: