jueves, 2 de febrero de 2023

Y la niña se hizo adulta, Jessica Martínez

Hoy hablamos de Jessica Martínez que nos regaló un precioso Testimonio escrito en diferido con quince años (tenía 9 años cuando su padre contrajo la lesión) que fue incluido tanto en el libro "Afrontando la lesión Medular" como en "La Lesión Medular con ojos de niño". Se trata del testimonio "Una experiencia inolvidable" 

"Aunque la vida nos cambió desde que mi padre contrajo la lesión, estoy orgullosa de mis padres y de cómo, juntos, hemos superado todos los baches que la vida nos fue poniendo en el camino"

Jessica cuando su padre contrajo la lesión

Hoy Jessica está próxima a cumplir los 33 años y casarse



Estudió Relaciones Laborales y actualmente cursa un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y se ha hecho cargo del negocio familiar de fotografía.

Gracias, Jessica, por compartir y ¡enhorabuena!, con mis mejores deseos.

4 comentarios:

Jessica dijo...

Muchas gracias Angeles, por todo tu cariño y dedicación siempre.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a ti, Jessica, por seguir estando ahí, respondiendo a mis peticiones y correos. Ya ves que ni jubilada paro un momento.

Fue una suerte contar con tu bien narrado Testimonio que hacen que esas publicaciones merezcan la pena y puedan servir a otros.

Mañana colgaré la entrada correspondiente a tu padre.

Un abrazo para todos y lo dicho ¡mucha felicidad en esa tu nueva etapa! Con todo mi cariño y añoranza.

Javier Lázaro dijo...

Qué idea tan bonita, traer de nuevo al momento actual esos entrañables testimonios gráficos y escritos, vistos en su momento desde la sinceridad de la niñez y actualizados con las experiencias vividas de superación de las dificultades.
Enhorabuena a tod@s, protagonistas, familias y a ti M. Ángeles por seguir ahí.

Afrontando la lesión medular dijo...

Sí, sí, Javier, sigue siendo una experiencia muy entrañable aunque no me será posible hacerlo con todos porque hay quien no responde al correo y en algunos casos he perdido el contacto.

Ver esas niñas hechas mujeres y esos chicos jovencitos adolescentes, es un placer. Lástima que no podamos hacer un encuentro presencial.

Gracias por tu seguimiento y comentar. Siempre fuiste un "lujo" de fiel seguidor.