viernes, 10 de febrero de 2023

Yo puedo ayudarte, Enrique Rodríguez Salinero

 Enrique en el centro


Retomo el contacto con Enrique Rodríguez Salinero, "Quique", al que le había perdido la pista aunque sabía que se había trasladó a vivir a Salamanca y que había sido padre.

El colaboró en este libro "Yo puedo ayudarte" y dice así

"En el libro aporto mi testimonio y el modo en el que he gestionado el cambio de vida tras la lesión".


En su día le dediqué algunas entradas

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2013/11/yo-puedo-ayudarte.html

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2013/12/seguir-cuidando-de-uno-con-la-ayuda-de.html

Me cuenta que lleva años detrás de lograr crear la Sede de Aspaym en Salamanca y parece que ya por fin está conseguido. Actualmente ejerce de Delegado de Aspaym Castilla-León en Salamanca.

Y esto es lo que dejo aquí por si es de interés para los que viváis en Salamanca o provincia

Sobre Aspaym y la inminente Sede en Salamanca

Me gustaría que a los pacientes que tienes de aquí les pudieras hacer llegar esta noticia que en unos meses abriremos una sede de Aspaym aquí, de todas maneras tenemos ahora mismo un Punto de Información (Casa de las Asociaciones, Despacho 21, Planta 2, c/ Gran Capitán nº53) por si quieren enterarse cómo vamos hacer o si quieren hacerse socios que me llamen (Tfno: 687469930). Ahora lo que hacemos son actividades sobre turismo accesible y también ofrecemos servicios de Ortopedia para los usuarios que lo necesiten. 

Después cuando abramos la sede tendremos un centro de rehabilitación física y servicio de inserción laboral.

Galería de fotos de algunas de las actividades que realizan





Tiene un hijo, Alonso, que tiene ya seis años. Dejo estas fotos de el peque con Pilar y Enrique, sus papás.

La familia en la playa


En el parque


Llevando a Alonso y a otro primo a la escuela


Callejeando


Con Beltrán, su primo



Gracias, Quique, por retomar el contacto y compartir y dale las gracias también a Pilar, Alonso y a sus primos.

No hay comentarios: