Hoy hablamos de Francisco Javier Roda que nos regaló su Testimonio cuando tenia 12 años (su padre sufrió la lesión cuando él tenía 5 años y su hermana Blanca, 8).
En este enlace podéis ver cómo surge la idea del libro
https://www.youtube.com/watch?v=xCjfw5nmKHI
NOTA : De Fran no pude tener fotos del "antes y ahora" antes de la edición del vídeo.
Su colaboración la hizo con 12 años en forma de Testimonio y esta fue la frase con la que lo cerró.
"Gracias a esas desgracias por darnos lo que nos dieron. Ahora tenemos unos magníficos amigos en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, a quienes vemos todos los años, y una familia mucho más fuerte que antes".
Me cuenta Javier, su padre, que Francisco Javier, "Fran", actualmente tiene dieciséis años y cursa 1º de bachiller y está empezando a hacer "pinitos" de peluquero como él. Sigue jugando al futbol de portero y va al gimnasio.
Blanca, la hermana, a la que Fran nombra en el relato, tiene 19 años y estudia 2º de Magisterio Infantil, da clases de baloncesto a niños de 2º de infantil y también va al gimnasio.
No puedo dejar de felicitar a Mariví, su mujer, por su talante, su buen afrontamiento y por el humor que, como a Javier, le ha caracterizado. Siempre estuvo ahí en los momentos difíciles.
¡Como han crecido Fran y Blanca! Siguen siendo bellos por dentro y por fuera. La familia al completo, junto con Pablo, el novio de Blanca.
Gracias, familia, Javier, Mariví, Blanca y Fran, por compartir y por ese ejemplo de vida que sois.
No hay comentarios:
Publicar un comentario