domingo, 13 de noviembre de 2016

IV Certamen de Cuentos Cortos : Votaciones Cuento 12 : "El valor de la vida"


El valor de la vida


Por fin una amiga dijo algo que me dio la clave, la respuesta, con una sola frase" la vida.. es muy sabia... y nos ha conectado por algo..." hoy doy las gracias a la vida... por su sabiduría... estamos en conexión! Todo pasa por algo.. nada es por casualidad...las penas nos hacen crecer como personas.. si sabemos utilizar la adversidad y convertirla en crecimiento personal. Esa niña hecha mujer a fuerza de golpes... volverá una vez mas a ilusionarse y a creer que todo es maravilloso y que el mero hecho de estar viva y en conexión con  el entorno... por muy hostil que sea merece la pena! Solamente con una sonrisa que te sea devuelta podrás decir... estoy feliz..
     Elena Batalla                                             Murcia, 2 de Noviembre 2016

2 comentarios:

Unknown dijo...

Voto por este cuento, me gusta porque dice una gran verdad, en este mundo todo está relacionado y tiene su porque y nos hace luchar contra las adversidades.

Afrontando la lesión medular dijo...

En unos días tendremos la lista de ganadores.

Sumo tu voto a los de facebook. Aún me queda pendiente que el Jurado me de sus votos.