domingo, 13 de noviembre de 2016

IV Certamen de Cuentos Cortos : Votaciones Cuento 9 : "Por qué me abrazas"

Cuento 9

Por qué me abrazas
Apagó la luz y lo abracé.
Esperaba que sintiera mi abrazo o mi otra mano en su hombro para que supiera que me tenía ahí.
Esperaba poder darle la fuerza que a mi me hizo levantarme de muchas caídas para que él se levantase de las suyas sin mirar al suelo.
Esperaba quitarle el miedo que da la incertidumbre de que ocurran esos nuevos problemas para él y que ahora le acompañan a diario.
Esperaba hacerle ver que la vida son momentos, un simple abrazo, unas risas por cualquier tontería, perderte por una ciudad o hacer alguna cosa que pensaste que no podrías volver a hacer.
- Por qué me abrazas?
- Porque me gusta.
                       Milagros López                                        27 de Octubre de 2016