domingo, 20 de noviembre de 2016

Una mujer que crece y no envejece


Hoy quiero dedicar esta Entrada a esta mujer curtida en lesión que "crece" y no envejece. Se trata de Inmaculada Barroso de la Rosa. Crece en edad y años de lesión y crece en la aceptación-adaptación progresiva a las pérdidas derivadas de la misma. Es un placer recíproco poder seguir a esta malagueña gracias a que ella viene a cargo de Mutua. Es una lástima no poder hacer seguimiento de todos nuestros pacientes de CCAA que cambiaron sus criterios de derivación/admisión.

Aquí la vemos encantada con el personal de la planta C2 (antigua 1ª NE)


Y en el Jardín del Hospital acompañada por nuestros emblemáticos gansos



Conmigo en el despacho el pasado año (la de este año, junto a los ascensores del edificio antiguo, aún no la tengo).



Me alegra mucho verla mejor anímicamente y ver cómo cada vez que viene se lleva algo nuevo. En esta ocasión, el asesoramiento de Terapia Ocupacional para la adquisición de una silla nueva. se ha sentido muy bien atendida y orientada (hablé con el médico de planta y supervisor para que hiciera una petición). La atendió Rosalía "Rosa", en la Unidad de Sedestación y salió con Informe.
Asimismo, la puse en contacto con Elena Lopez, Redactora Jefe de Infomedula del Departamento de Prensa, para que la pusiera al día en todas las posibilidades de su dispositivo móvil.

Gracias a Rosa y a Elena por su disposición.

Se me olvidó decir que en el móvil esta malagueña tiene unos girasoles de fondo de pantalla similares a estos



No hay comentarios: