viernes, 6 de diciembre de 2013

Primer Certamen de Cuentos Cortos : Procedimiento para votar

A pesar de que es posible que aún quede un Cuento por recepcionar, abro la Fase de Votaciones del Certamen de Cuentos Cortos, que convoqué con fecha 16 de Octubre, que se ha hecho esperar.El primer Cuento se recibió el 17 de Octubre y en la Entrada de ese día he ido colgando los cuentos recibidos que, a fecha de hoy son quince.


Os recuerdo que no podemos votar ni la autora de este blog ni los escritores que han participado.

Los votos se pueden emitir en el apartado comentarios de cada Cuento que cuelgo por separado. Los cuentos los he colgado según orden de recepción de manera que el primero que aparece después de esta Entada el el número quince. Hay que ir hacia atrás para acceder a la votación de cada uno.

El lunes compartiremos los Cuentos, con la ayuda del Gabinete de Prensa del Hospital Nacional de Parapléjicos, en la red (Facebook, Twitter).

Premios

El autor que más votaciones obtenga podrá disfrutar de una comida para dos personas en Restaurante Casa Tabordo por gentileza de Ángel, el propietario. En el caso de que el ganador no pueda disfrutar de la misma por estar lejos de Toledo, será obsequiado con un lote de cuentos.

5 comentarios:

Betty dijo...

Sé que los participantes no podemos votar pero ¿podemos opinar en esta entrada? Si no podemos, espero a que terminen las votaciones.
Besos y buen fin de semana a todos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Sí. Sí, Betty, en esta Entrada se puede comentar aunque hay que cuidar de no influir en las votaciones.

Creo que se ha entendido bien que los votos se dejarán en el espacio dedicado a Comentarios en cada Cuento. Se puede votar anónimamente o identificándose y se pueden utilizar expresiones como alguna que ya hemos visto, del tipo : "me gusta" o simplemente, decir : VOTO.

Te deseo suerte ¡qué emoción, Betty!

Betty dijo...

Ok, esperaré a que el jurado emita su veredicto, hasta entonces me reservo mis favoritos.
Más besos y suerte a todos.

Afrontando la lesión medular dijo...

Redirecciono a este enlace de facebook desde el que están accediendo desde que hoy Miguel Ángel Pérez Lucas (Infomédula) lo compartió https://www.facebook.com/fundacionnacionaldeparaplejicos?ref=hl

Quiero decir que los cuentos están teniendo una acogida estupenda y algunos han recibido hoy casi trescientas visitas y están siendo muy igualados en votos así que esto se pone emocionante.

En principio, la idea es hacer el recuento el Lunes próximo. El que más votos reciba será el ganador.

Afrontando la lesión medular dijo...

Aprovecho para ir comentando el tema de las votaciones. estas se han movida más a raiz de compartirlas ayer en el facebook de la Fundación del Hopsital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Las votaciones se pueden hacer indistintamente volcando el voto en el espacio dedicado a cada cuuento en el blog y en el facebook. Algunas personas votaron dos veces (en el blog y en facebook) pero solo se contará una, como es natural.

Agradezco desde este sitio la gran acogida que han tenido los Cuentos y a los escritores su generosidad por hacernos este estupendo regalo navideño. El que esté siguiendo las puntuaciones ya sabrá más o menos cómo van aunque quiero dejar esta semana para votar o al menos hasta el jueves para que a la gente le de tiempo a leer pues algunos descubrieron los cuentos ayer en facebook a pesar de que yo los empecé a colgar en el blog el día 17 de Octubre.

Han tenido tan buena Acogida que ya me sugiere un escritor que convoque una Edición anual y....como no hay dos sin tres, tampoco habrá una sin dos así que ya podéis ir pensando en el Cuento para el 2014.

Si en estos dos días ya no hay más lectores y/o votaciones, el jueves daremos el nombre del ganador y si no, el lunes 16.