viernes, 20 de septiembre de 2013

La magia del número veintiuno

Foto del Nuevo Hospital aún sin acabar de construir

Parece que ya es inminente el traslado al Nuevo Hospital de Parapléjicos de Toledo..

Ayer visité por segunda vez sus instalaciones con fines logísticos.

Los primeros en trasladarnos, los Servicios - Consultas ubicados en la 3ª NE, al parecer lo haremos el próximo 21 de Octubre. La magia del número veintiuno (siglo y día) espero que nos traiga buenas vibraciones.http://www.youtube.com/watch?v=B0yoiBYbT2I

El día 4 de Noviembre está previsto el traslado de los pacientes hospitalizados.

En  lo que a mi respecta, estreno Hospital y estreno nuevo año y nueva década pues a día 21 ya habré entrado en los sesenta.. Son los últimos siete años de mi ejercicio profesional (creo que es a la edad que me jubilarán) los que pasaré en esas nuevas instalaciones que deseo me permitan trabajar con el mismo entusiasmo que hasta ahora sin agotarme, desilusionarme ni quemarme.

Espero que esas nubes que se ciernen sobre el edificio en foto que muestro, no sean pájaro de mal agüero y aunque habrá un período de adaptación,  el cambio sea para bien, especialmente, de los pacientes.

Mañana tengo entendido que se inaugura la pista de tenis recién construida costeada por la Fundación Sánchez Vicario y Mutua Madrileña.

8 comentarios:

"La Chica del Jardín" dijo...

Ya veremos cómo es el nuevo sitio... Por el momento disfrutemos del que tenemos

La magia del 21... para mi es el 23

Estoy segura que la nueva ubicación te será grata y por supuesto SE que seguirás haciendo tu trabajo con tan bien sabes hacer, el lugar no tiene que influir en la persona y en su buen hacer... ¿Llevarás tu decoración? ¿la pondrás nueva? Habrá que visitarte (si necesitas ayuda para colgar cuadros... pídela, creo que seguiremos por aquí)

Por cierto, la Luna de esta noche presagia buenos acontecimientos, Jajaja ¡ESTABA PRECIOSA! Al salir del hospital tenía una nube transversal que la hacía aún más bella

Buenas noches y FELIZ TRASLADO

Besos ARCO IRIS

Felipe dijo...

El 21 es el número cabalístico de la mujer. Espero y deseo que este número te dé suerte, pues tu suerte será la suerte de otros muchos.
Realmente tu trabajo, gustándome, puede resultar envidiable.
Un abrazo .

horacio novello dijo...

Qué buena noticia!
Lamento que todavía algunas autonomías no son abiertas a la hora de reconocer la importancia que tiene para los pacientes y se vuelcan a priorizar el recorte.
Quizá esto ayude.
Supongo que por las fechas quizá conozca las instalaciones en mi revisión.
Un saludo.

Anónimo dijo...

es decir: que cuando vuelva volveré a perderme como cuando entré. Mi orientación es desastrosa. Fuera bromas. Falta hacía.Saludos

Afrontando la lesión medular dijo...

Acepto tu ayuda y de otros que se animen. Creo que serán unos días de "locura" pero de la buena. Ya tengo una imagen del sitio y de cómo quiero que lo veáis al entrar. Renovaré cosas para renovarme yo también.

Miol gracias por tu disposición SIEMPRE.

Afrontando la lesión medular dijo...

Mi trabajo es apasionate, entiendo que muchos me envidien (espero que en sentido positivo)Felipe.

No sabía lo del nº 21 en relación con la mujer.

Os mantendré informados cuando se produzca el cambio.

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué rápido se me pasa el tiempo, Horacio!. ¡Qué bien que nos veremos en Octubre!.

Ojalá y que pudieran llevar a cabo su seguimiento todos los pacientes que lo solicitan pues de momento no es posible en algunas CCAA.

Afrontando la lesión medular dijo...

Ya somos dos los que nos perderemos jejej. Otro saludo.