Dibujo : Eva Terán |
Me parece increíble que haya sido capaz de hacerlo a pesar del poco tiempo transcurrido desde la lesión y que haya dotado a la silla de una belleza y una fuerza sin igual.
Sus apuntes reflejan hoy por hoy cómo transcurre el día en el Hospital Nacional de Parapléjicos, la belleza del Jardín la mirada de sus gentes, de las familias y de su tía muy en particular.
Espero que Eva nos siga deleitando con sus dibujos y modo de ver la vida. Envidio a las personas que saben dibujar lo que ven. Yo suelo escribir sobre lo que veo.
Si la silla tiene fuerza, el "Ärbol" no la tiene menos. Yo lo he venido en llamar "EL árbol de los sueños" porque le ha permitido a Eva seguir soñando, seguir dibujando.
Ya tenemos otra colaboradora de nuestra Revista Infomédula.
13 comentarios:
He tenido la suerte de ver el dibujo al natural, ¡FANTÁSTICO!
Eva me alegro de que puedas seguir dibujando, lo haces GENIAL, te envidio, jamás supe dibujar, no tengo capacidad para el arte manual, quizás por eso me gusta tanto la fotografía...
No permitas que la lesión rompa tus sueños...
Besos coloreados
Cuando se es joven y queda toda una vida por delante es tan importante soñar.....
Estoy segura que una de las cosas que tirará de Eva en la rehabilitación es la expresión artística.
Lo mío ampoco es el dibujo pero intento expresarlo escribiendo y no digamos las instantáneas que haces tú y nuestra Virgina del blog. ¡Fantásticas!.
Impresionante el dibujo de Eva. No cabe duda del sentido artístico de su autora, aún sin tener en cuenta la dificultad que supone para una lesionada medular.
Yo, por necesidad profesional, llegué a dominar un poco el dibujo lineal pero me considero incapaz de intentar el dibujo artístico. Mis sentimientos y mis sueños intento concretarlos escribiendo.
Pienso que es bueno que cada uno se exprese como le sea más fácil, lo interesante es dar salida a lo que llevemos dentro, para que no se pudra.
Besos malagueños.
Precioso ejemplo de superación,estas personas solo me causan admiración, y un poco de envidia la verdad. Felicidades también al equipo del hospital. Un beso a Eva
Esa es mi nena, una artísta y un angel, siempre hace que nuestras vidas tengan la suya como referencia de lo que es importante.
Ya lo creo, Felipe, que expresas bien por escrito. No podemos aspirar a tenerlo tod ¿no te parece?.
Es una maravilla el trazo de Eva.
Ya te teenmos de seguidora aunque no te concemos. Gracias Mara.
esta mañana quise decirle a Eva que anoche preparé el Post en honor a ella, a sus destrezas y a su fortaleza, y que hoy lo podría ver pero no tuve tiempo. Veo que ella se asomó al blog y que la habéis seguido de inmediato.
Gracias por vuestros comentarios y por el apoyo merecido a Eva.
Espero que el blog y sus seguidores os aporten.
Vuestra Eva dotará de mayor sentido vuestras vidas, no os quepa la menor duda. Gracias Claudi.
Se me olvidaba decir que ya son 231 vistas las que se han hechoa este Post ¡impresionante!. Animaros a comentar y compartir, será un buen regalo para Eva.
Espero que haga una exposición con sus dibujos.
Gracias a vosotros, no dejéis de estar ahí siempre, no sólo al principio. A mi en particular me gratifica pensar que puedo aportarle algo a Eva.
A bueno pues dile a Eva que le mandamos nuestros saludos y abrazos desde México y que admiramos sus hermosos dibujos.
Es genial que siga haciendo lo que le apasiona y que por medio de sus dibujos veamos la vida diferente.
Un abrazo!
Adry
Hoy veré a Eva y conpartié la emoción que ha suscitado su Post y sus dibujos. Gracias, Adry, seguro que hoy leerá tu comentario.
Agradezco enormemente todos y cada uno de vuestros post, y todas las muestras de apoyo. Sobrepasan mis espectativas, y me dan ánimos de sobrsa para continuar luchando por conseguir todo lo que me proponga.
Muchísimas gracias a todos, pero sobre todo a ti Maria Ángeles, por darme este apoyo y creer en mi.
El agradecimiento es mutuo y un pequeño gesto vale más que mil palabras. No esperaba esta revolución que hemos armado.
¡Enhorabuena, Eva,! He bajado a verte y ya no estabas en planta. Nos vemos luego.
Publicar un comentario