Aunque muchos de los seguidores han hecho algún que otro comentario en relación a lo que me ha podido representar mi jubilación, yo no he compartido con vosotros algunas sensaciones que he tenido cuando iba cerrando ese capítulo de mi vida y vaciando el despacho.
Podréis estar más cerca de ello si os muestro una foto de el antes y después.
Antes
Últimamente he hablado mucho acerca de la gratitud y no me cansaré de seguir haciéndolo porque me siento muy agradecida.
Con acierto, algunas personas hicieron una pequeña réplica mía.
Mariano Rivera me hizo un retrato usando lápices pastel a partir de esta foto
Miguel Ángel Pérez Lucas hizo un collage con flores a partir de esta otra
Y en la foto del despacho primera podéis ver colgada de la repisa una muñeca de goma eva realizada por Isabel Montoya a la que bautizó con el nombre de MªÁngeles que me representaba perfectamente.
Hay cientos de frases y detalles de otros muchos pacientes y familiares, muchos de ellos antes de que existiera este blog y pudiera hacer más visible la gratitud.
De muchos no dije nada para no hacer agravios comparativos pero conservo detalles preciosos unos de uso personal y otros que forman parte de la decoración de mi casa.
Gracias por tanto como me habéis dado.
3 comentarios:
Siempre gracias infinitas por enseñarnos ser felices de otra manera
Isabel Montoya y Andrés ,,con tanto cariño que te hice yo aquellauñrca,,,que me enseñaron hacer en el taller del hospital,,,que tanto bien nos hacía pasar el rato a los familiares mientras nuestro maridos estaban en el kinmssio,,,te queremos María Ángeles
Gracias Anónimo y Gracias Isa y Andrés. Es para mi una fuente enorme de satisfacción pensar que pude aportar algo en un proceso tan duro como el que tuvísteis que enfrentar.
Gracias por tanta gratitud.
Publicar un comentario